Prensa y Medios
Crecen "Las Cortaderas" PDF Imprimir Correo electrónico
altEl barrio de Luján, lanzado en noviembre pasado, ya se encuentra vendido en un 30% y cuenta con las primeras tres construcciones de viviendas y otras tres en pre aprobación de planos. Esta urbanización tiene 48 lotes (de entre 900 y 1.000 m2) que se comercializan a partir de u$s 25.000 y está ubicada en el km 71 del Acceso Oeste.
Leer más...
 
Zona Oeste PDF Imprimir Correo electrónico
 
Nombre: Las Cortaderas de Luján 
Ubicación: Acceso Oeste km 71, Luján 
Superficie: 8 hectáreas 
Superficie de lotes: de 900 a 1000 m 
Expensas estimadas: 200 pesos 
Valores de los lotes: desde 25.000 dólares
Leer más...
 
El mercado renueva su oferta PDF Imprimir Correo electrónico
 LOS LANZAMIENTOS QUE VIENEN

En el último trimestre de cada año el mercado inmobiliario ingresa en lo que los operadores denominan como temporada alta. Entre fines de setiembre y mediados de diciembre, se presenta la mayor cantidad de urbanizaciones y se acelera la dinámica de operaciones. Esta temporada no parece ser la excepción: para lo que resta de 2008 ya se confirmó el lanzamiento de más de 15 proyectos residenciales.
Leer más...
 
Por el verde PDF Imprimir Correo electrónico
Construcciones: el barrio Las Cortaderas de Luján, lanzado en noviembre último, se encuentra comercializado en un 30 por ciento y cuenta con las primeras tres construcciones de viviendas y otras tres en preaprobación de planos. La urbanización tiene 48 lotes en total entre 900 y 1000 m2, que se comercializan desde los 25.000 dólares.
Leer más...
 
Oportunidades de Temporada PDF Imprimir Correo electrónico
Una guía con las opciones más accesibles para comprar un lote dentro de una urbanización privada. La oferta incluye preventas, fideicomisos y promociones especiales. Propuestas desde US$ 18.000.

alt
En épocas de crisis e incertidumbre económica, la inversión inmobiliaria es vista por muchos como refugio de capital. Los countries y barrios privados ofrecen buenas oportunidades con lotes a precios bajos, y son opciones interesantes para quienes buscan no sólo resguardar sus ahorros sino también, un lugar en el verde. Aquí, una selección de terrenos que se comercializan a valores que no superan los US$ 35.000.
Leer más...
 

Barrio Privado Las Cortaderas - Luján - Buenos Aires - Argentina
Powered by Joomla! - Repowered & Redesign by Cincope Medios
Valid XHTML and CSS.