La apuesta continúa PDF Imprimir Correo electrónico
Más inversiones y megaproyectos en el segmento más alto del mercado; los nuevos emprendimientos atraen a una demanda selectiva, que busca su espacio fuera de la ciudad

alt
El mercado inmobiliario se retrajo en las últimas semanas en parte como consecuencia de la época del año, pero agravado por el escenario económico local y los efectos de la crisis global. A eso no pudo escapar el sector de las urbanizaciones. Sin embargo, hay quienes apuestan a superar estos inconvenientes y avanzan con nuevas propuestas. Tanto que desarrolladores, comercializadores e inversores están atentos a continuar con lo dispuesto para 2009, al margen de los comentarios poco auspiciosos. A criterio de Roberto Mateo, de Mateo Propiedades: "Este año, la actividad económica en general disminuirá, pero me parece que nuestro sector será uno de los que mejor atravesarán la crisis. Eso sí, será más selectivo, y creo que cada proyecto tendrá resultados diferentes. Aquellos cuyas propuestas se consideren más atractivas tendrán más éxito; por otra parte, los comercializadores tenemos que prepararnos para ofrecer mejores servicios".

En Luján fue lanzado el barrio cerrado boutique Las Cortaderas, en noviembre pasado. Ubicado en el km 71 del Acceso Oeste, sobre la calle Julio A. Roca, es una fracción arbolada de 8 ha, con 48 lotes de entre 900 y 1000 m2. Ofrece entrega y escrituración inmediatas, con precios de preventa. Las fracciones se cotizan desde 25.000 dólares; la comercialización está a cargo de la firma Haydée Burgueño & Asociados. Ofrece financiación propia de hasta 12 meses sin interés, con descuento por pago al contado del 10%; las expensas rondan los 200 pesos.


Sábado 17 de Enero de 2009
Fuente - Diario La Nación-
Nota completa: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1090290

 

Barrio Privado Las Cortaderas - Luján - Buenos Aires - Argentina
Powered by Joomla! - Repowered & Redesign by Cincope Medios
Valid XHTML and CSS.