Un nuevo barrio en Luján PDF Imprimir Correo electrónico
 LANZAMIENTO

En el tramo final de la temporada alta, el mercado muestra las últimas apuestas para este 2008. En la zona oeste la novedad es el lanzamiento del barrio Las Cortaderas, ubicado en el kilómetro 71 del Acceso Oeste, en el partido de Luján. 

El nuevo emprendimiento ocupa un predio de ocho hectáreas divididas en 48 lotes con superficies que van de 900 a 1.000 metros cuadrados. Cuenta con una completa infraestructura de servicios, una senda aeróbica y juegos para chicos.
Los lotes se comercializan a partir de US$ 25.000 y la escritura se puede realizar en forma inmediata. Hay un plan de financiación propia de hasta 12 meses sin interés. También, por pago al contado se otorga un descuento de 10 por ciento sobre el valor de lista de las parcelas y las expensas se estiman en $ 200. 

Si bien el barrio se lanzó en noviembre, ya se encuentra vendido en un 30 por ciento y comenzó la construcción de las dos primeras casas y hay dos más proyectadas para el próximo mes. Informes: Haydée Burgueño 02323-435555.

13 de Diciembre, 2008
Fuente -Grupo Country-
Link: http://www.grupocountry.com/notas/notas_view.php?idNews=411&id_subseccion=0&id_seccion=0&estilo_nota=7
 

Barrio Privado Las Cortaderas - Luján - Buenos Aires - Argentina
Powered by Joomla! - Repowered & Redesign by Cincope Medios
Valid XHTML and CSS.